Crowdfunding

Inversión colectiva. Una nueva manera de invertir.

El sistema de crowdfunding consiste en la inversión a través del financiamiento colectivo para que los pequeños y medianos ahorristas puedan participar.

Es un sistema de financiamiento colectivo previsto en nuestra legislación por la ley de capital emprendedor (27.349) y se basa en la captación de fondos masivos a través de la web para ser derivados como apoyo a emprendedores, préstamos, inversiones de riesgo, entre otros.

Nunca fue tan fácil participar de la inversión de un proyecto o de una empresa. zinversor pone a tu disposición una plataforma digital segura, moderna y ágil para que puedas invertir tus ahorros en los proyectos que más te gusten.

Es accesible


Invertís el monto que quieras, desde cualquier lugar.


Es seguro


Tu dinero está protegido.


Es rentable


La inversión colectiva tiene excelente rentabilidad.

Elegí tu proyecto y comenzá a ser parte.

Proponemos un modelo de inversión viable y orientado hacia la economía real y productiva.

Seleccionamos los mejores proyectos, para ofrecer a nuestros inversores a posibilidad de participar de forma segura, a través de modelos que permiten invertir a distintas escalas con excelente rentabilidad.

En zinversor te damos la posibilidad de invertir en varios proyectos a través del sistema de crowdfunding colectivo, donde muchos pequeños inversores, participan en la financiación del proyecto elegido.

Desde pequeñas sumas de dinero, podes ser parte del mercado inmobiliario y de inversiones en empresas productivas.

Particularmente en el mercado inmobiliario, existen proyectos cuya financiación se realiza en pesos y a la hora de vender, siempre los inmuebles se venden en USD, de esa manera, participando de proyectos desde el pozo e invirtiendo en pesos, podes obtener dólares en la venta del inmueble.