Somos un equipo sólido, multidisciplinario y con espíritu colaborativo, con valores personales y profesionales compartidos, y con una clara misión:

Crecer juntos integrando inversores con una variedad de proyectos innovadores, sustentables, rentables, y de la economía real, previamente evaluados y especialmente elegidos, de un modo simple y transparente a través de una plataforma digital de inversiones; posibilitando a los primeros:

  • Invertir online;
  • Invertir de manera fácil, simple y en tiempo real;
  • Invertir desde pequeñas sumas como un gran inversor;
  • Invertir desde cualquier lugar y en cualquier lugar;
  • Invertir con confianza;
  • Invertir eligiendo hacia que proyecto o sector direccionar su dinero, y sus consecuentes efectos de desarrollo, producción, y empleo;
  • Invertir observando en tiempo real la evolución de su dinero.

Luciano Corradini

Licenciado en Administración de Empresas por la UNLP, desarrollé mi carrera y experiencia tanto en Argentina como en España en las áreas de control de finanzas, gerencia comercial y luego me enfoqué en el sector inmobiliario y cómo acercar la arquitectura a personas con movilidad reducida o adultos mayores a través de HTH Arquitectura Accesible. Cuando pensé en Z Inversor, pensé en aprovechar no sólo las nuevas herramientas tecnológicas de financiamiento colectivo sino que también poder llevar propuestas sustentables y socialmente comprometidas.

Juan Araujo

Recibido en la UNLP como abogado, tempranamente me oriente hacia sus funciones preventivas lo que me permitió acceder al mundo de las empresas y las organizaciones humanas. Después de haber trabajado en Gerencia y Administración en el sector público, proyectos internacionales, Diseño y Coordinación de Cluster me decidí a emprender mi propia consultora, Neworkar, enfocada en el resultado real de las empresas. Hoy, formo parte de Z Inversor y puedo unir mi pasión por los procesos humanos y empresariales junto con las fintech y el método de crowdfunding.

Miguel Catucci

Ya desde el secundario me oriente a la informática y los sistemas en la escuela técnica y continué mi vocación en la UNLP recibiendome de Analista. Mi experiencia académica y laboral la apoyé sobre la Consultoría Informática nacional e internacional y por otro lado los estudios y trabajos en Consultoría Empresarial. Fundé Julasoft para brindar soluciones de softwares y hoy somos reconocidos en el top de empresas B2B de Argentina por Clutch. En Z Inversor pongo mi vasta experiencia en informática y mi pasión por la tecnología.

Leopoldo Santiago

Egresado UNLP de la carrera de Contador Público Nacional, comencé mi actividad en compañía de seguros, actualmente soy Socio Fundador de Santiago-Ronconi consultores tributarios y laborales especializados en la industria de la construcción con más de 20 años de experiencia en la profesión. Me apasiona emprender por ese motivo fundamos Tornes Constructora SA Y Tacovitt Emprendimientos SA, empresas dedicadas a la construcción, desarrollos inmobiliarios y comercialización de productos relacionados. Creo firmemente que el financiamiento colectivo vino para quedarse y en Z Inversor aporto mi experiencia en el rubro construcción, financiero e impositivo contable.

Esta es nuestra propuesta y filosofía

Bienvenido a ser un