HTH Innovadoras Viviendas Adaptadas

La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina
1ª ronda Quedan 52 días
Obtenido
USD 10.305
Objetivo
USD 60.500
5 Inversores
Aportando USD 1.000
Retorno de Inversión estimado entre el 20%~25% en USD en 24 meses

Rentabilidad aproximada estimada del 20% al 25% en USD en 24 meses.

A partir de los 1000 USD a valor MEP, podes invertir lo que desees en esta propuesta de gran innovacion, enfocada especialmente a adultos mayores y personas con movilidad reducida.

El inversor deberá tener en cuenta los factores de riesgo mencionados a continuación. Todo inversor que considere la posibilidad de invertir en proyectos de financiamiento colectivo deberá efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a las inversiones. Conocé más sobre los riesgos en: https://www.zinversor.com/about/faq

> 06 Inversores

Sobre este proyecto

Información general

HTH es un proyecto innovador en la Ciudad de La Plata, se suma a la tendencia que ya se ve en varios países europeos. Podes participar de esta propuesta que no sólo te invita a tener un retorno estimado en 20% a 25 % en dólares sino que también estás participando en un proyecto que piensa en la calidad de vida de personas de tercera edad o con movilidad reducida.

Al invertir en HTH vas a recibir una participiación en adhesión al Fideicomiso Inversiones Inmobiliarias. Con esta participación vas a obtener tu capitalización.

La obra comenzó su construcción en Octubre 2020.

El retorno de la inversión esta estimado que se obtendrá en 24 meses al finalizar la construcción y posterior venta del inmueble.

Este proyecto busca un total de: USD 60.500

¿Cómo participar de este proyecto?
1) Primero debes registrarte en nuestra plataforma: https://www.zinversor.com/signup?return=https://www.zinversor.com/
2) Enviá toda la documentación solicitada por Z Inversor acorde a los requerimientos de la UIF y esperá la aprobación
3) Una vez aprobada la documentación ya podes empezar a invertir en todos los proyectos que quieras y rentabilizar tu capital en dólares

A partir de 1.000 USD a valor MEP podes participar en este proyecto. Recordá que podés invertir ya sea en dólares americanos (USD) o bien pesos argentinos (ARS).

¿Qué es el dólar MEP?
El Dólar MEP o Dólar Bolsa es aquel tipo de cambio resultante de una operación muy sencilla que consiste en la compra de bonos en pesos y su posterior venta en dólares. Se puede encontrar su cotización del día en diferentes portales financiero. En Z Inversor, tomamos en cuenta la cotización de https://www.cronista.com/MercadosOnline/dolar.html

Características básicas y objetivos

Un proyecto pensado para innovar en el mercado inmobiliario, distinto, único.

Resumen Ejecutivo de la Inversión:
Forma Jurídica: Fideicomiso Inversión Inmobiliaria
Rentabilidad estimada ofrecida: 20%-25% en USD
Plazo estimado para el cobro del capital invertido más la rentabilidad: 24 meses
Forma de salida: Venta de la unidad
Grupo Desarrollador: http://www.arquitecturaaccesible.com.ar/index.php
En qué se invierte: Una unidad habitacional

Este Proyecto coincide con las nuevas tendencias a nivel mundial.
Los adultos mayores o con alguna dificultad en su motricidad o desplazamiento, van en busca de lugares propios, cercanos a sus cosas cotidianas y especialmente adaptados a la situación que les toca vivir. Actualmente se encuentran con la dificultad de adaptar su vivienda a las nuevas necesidades o realizar modificaciones para un futuro. En la mayoría de los casos resolver estos inconvenientes se les hace imposible tanto edilicia como económicamente.
Esta tendencia hace tiempo se ve en países europeos, pioneros en este tipo de soluciones debido al marcado envejecimiento de su población. A raíz de esto, se añadió todo un segmento de construcciones inteligentes, ya no solo pensado para individuos adultos mayores, sino para toda persona con dificultades motrices o de desplazamiento.
La ausencia de este tipo de edificaciones no solo se da en la ciudad de La Plata, sino en todo el país.

La ubicación de este proyecto es increíble. Ubicado en Gonnet consolidado, es decir, la mejor zona de Gonnet, que se encuentra entre caminos y desde la 508 hasta el límite con City Bell. La calle 505 es, sin duda, de las mejores calle de la zona. Con todos los servicios.
Se encuentra a sólo 3 cuadras y media de la República de los Niños. De los parques más lindos qué hay en la ciudad.

Es el único proyecto relevado en Gonnet y City Bell, entre caminos, que tiene Pileta, Ascensor y Grupo electrógeno.

HTH es más que invertir en un proyecto inmobiliario de alta rentabilidad, es invertir en un proyecto con un fin social, es invertir en un proyecto distinto, diferente, un proyecto para mejora la calidad de vida de las personas.
Invertir en HTH, es diferente.

Si querés conocer más sobre este proyecto como materiales, memoria descriptiva o alguna otra consulta escribinos a: info@zinversor.com

Si quere conocer más del desarrollador, el enlace a su web es: http://www.arquitecturaaccesible.com.ar/index.php

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Arquitectura amigable, arquitectura accesible.

Para inversores innovadores y con deseos de suplir una demanda insatisfecha.

En la actualidad encontramos variadísimos proyectos inmobiliarios, edificios de departamentos, de uno, dos y tres ambientes, con calidades medias en su gran mayoría y donde el común denominador es satisfacer un resguardo económico para los inversores, saturando el mercado de viviendas de similares características y sin ofrecer algo diferencial tanto al inversor como al futuro ocupante de la misma. También, cada día, hay más dúplex de mediana calidad constructiva que no ofrecen nada diferenciador en el mercado.
HTH ofrece un producto distinto, diferenciado, que agrega valor, y que satisface una demanda hoy insatisfecha, solucionando un problema futuro para él mismo, su entorno familiar o sus seres queridos.
Ofrece a sus ocupantes un espacio pensado para ellos, donde cada detalle está diseñado en función de sus necesidades y ofrece al inversor una rentabilidad superior con un producto que hoy no tiene competencia.
HTH es un proyecto inmobiliario pensado para todo el mundo.

Experiencia previa y equipo

El equipo de HTH tiene más de 20 años de experiencia en el rubro de la construcián y la intermediación inmobiliaria, tanto en Argentina como en Europa, de donde proviene la idea de este proyecto.

Desarrollador http://www.arquitecturaaccesible.com.ar/